AGUSTÍN MLC PRESENTÓ SU NUEVO CD

AGUSTÍN MLC PRESENTÓ SU NUEVO CD

Llegaban las 20hs en Córdoba, y el bar de la calle Ayacucho ya estaba lleno esperando por la presentación de “Rimando entre rejas”. A pesar de que Agustin no pudo estar presente, la tecnología tiene esto de que siempre podemos usarla en nuestro favor, y mediante comunicación telefónica su ritmo y voz invadieron el lugar.

 Ante un público conmovido y agradecido por el esfuerzo y trabajo realizado sumada la comunicación telefónica, el rapero hizo retumbar en las paredes del bar el beatbox y aseguro que pronto podrá compartir este logro con todos/as los que colaboraron.

La noche siguió avanzando y Agustín se despidió para que pusieran su ritmo el grupo de Rap Zona de Cuarentena y Las Rimandas y Las Flores del Desierto.  Algunos audiovisuales realizados en el Complejo Esperanza se proyectaron acompañando a los artistas.

Agustín sigue rimando desde el encierro, pero su música traspasa los muros construyendo lazos humanos que resisten a las desigualdades que aún nos duelen

                Agustín sigue rimando desde el encierro pero su música traspasa los muros construyendo… y su música traspasa los muros y construye lazos humanos que resisten a las desigualdades que aún nos duelen. "La cárcel no impide que se produzcan actos antisociales. Multiplica su número. No mejora a los que pasan tras sus muros. Por mucho que se reforme, las cárceles seguirán siendo siempre lugares de represión, medios artificiales, como los monasterios, que harán al preso cada vez menos apto para vivir en comunidad. No logran sus fines" Piotr Kropotkin

Audios/fragmentos de la presentación de su disco: